La Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Viene (ICECV) se ha caracterizado siempre por dar sustento bíblico a todo lo que busca hacer y lograr, así que las células no serán la excepción, a continuación presentamos todo el sustento bíblico posible para el ministerio celular:

 

Desde el principio fue el plan de Dios usar al pueblo en pequeños grupos para el desarrollo espiritual de éste (Éxodo 18:13-21).

En el libro de los Hechos, la iglesia primitiva también se ve en el plan de Dios, cuando los cristianos, por causa de la persecución inclemente de los cesares romanos, se reunía básicamente en dos lugares, las casas de familia y en el templo, en donde aprendían la doctrina, compartían el pan, tenían comunión los unos con los otros, hacían obra de evangelismo y oraban. (Hechos 2:42-47).

 

Podemos ver en las epístolas del apóstol Pablo, que siempre enviaba saludos a los hermanos que se reunían en sus propias casas. (Romanos 16:5-16)

 

El plan de Dios para nuestros tiempos es reunirnos en casas y en el templo, cumpliendo los elementos que esto involucra y reproducirnos, hasta que el evangelio sea predicado en cada rincón de la tierra.