logorgv"RGVida" es el ministerio juvenil de nuestra iglesia Cristo Viene y como objetivo general queremos crear una plataforma donde nuestros jóvenes puedan regenerar sus vidas conociendo, aprendiendo y logrando aplicar los principios de Dios encontrados en su Palabra con alegría, dinamismo e innovación, encontrando o reafirmando su llamado, ademas poder alcanzar la capacidad de regenerar vida en otros.


"No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para los demás cristianos. Que cuando todos oigan tu modo de hablar, y vean cómo vives, traten de ser puros como tú. Que todos imiten tu carácter amoroso y tu confianza en Dios." 1 Timoteo 4:12 (TLA)

 

MISION "Lo que nos hemos propuesto":

Trabajar para que el joven pueda tener un verdadero encuentro personal con Jesús, ser luz a donde quiera que vaya y de esta manera multiplicarse en otros.

 

VISION ¿Que anhelamos?:
Impactar a la juventud de los Altos Mirandinos, logrando regenerar nuevas vidas con la ayuda del Espíritu Santo.

 

Pastores Juveniles: Rubén y Marijo de Alvarez.

 

Eclesiastés 4:9,10 "Mejor son dos que uno, pues reciben mejor paga de su trabajo. Porque si caen, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del que está solo! Cuando caiga no habrá otro que le levante"

 

ACTIVIDADES REGULARES


Reuniones Juveniles:
Todos los martes de 6:30p.m. a 8:30 p.m.en el Oficentro El Picacho Piso 4 Local 4-K.

 

MegaCooltos Juveniles:

Una vez cada 2 Meses los Domingos a las 5:00 p.m. en nuestro templo.

 

CONTACTO

 

Twitter: @ReGenerandoVida

Instagram: @RGVida

Facebook: ReGenerandoVida

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.