La Iglesia Cristo Viene es una comunidad cristiana que alaba a Dios y prédica el evangelio de Jesucristo en San Antonio de Los Altos, zona circunscrita a la Gran Caracas. Nace en el año 1974 como una célula de crecimiento gracias a la participación de varias familias que se congregaban en la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias. Transcurrido unos años, esa célula fue fortaleciéndose hasta constituirse en lo que es la iglesia actualmente.

Hoy en día, la Iglesia Cristo Viene tiene veintitres (23) ministerios, tres servicios semanales (los días miércoles, jueves  y domingo 2 servicios), oraciones matutinas de lunes a viernes de 9 am a 11:30 am y un equipo pastoral que suple las necesidades espirituales de la congregación y de cada departamento. Todos unidos a un mismo propósito, llenos de la presencia del Espíritu Santo y del amor de Dios, y fortalecidos en Cristo Jesús.

Dentro de nuestras responsabilidades, desarrollamos actividades evangelística, de discipulado y de asistencia social. Creemos en un único Dios que se revela al hombre en la persona del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y quien otorga vida eterna a través de la obra redentora de Jesús. Declaramos que Jesucristo fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo en María virgen; vivió entre los hombres dando ejemplo de obediencia y santidad al Padre, muere y resucita conforme a las escrituras para luego ascender y sentarse a la diestra del Padre;  por tal motivo, anunciamos las bendiciones que Dios tiene para con su pueblo; la segunda venida de Cristo, el reinado milenial y su reinado eterno en la tierra nueva que ha prometido para los que en él creen.

Misión: 

Somos una comunidad que ora, evangeliza, crece, sirve y adora al Rey de reyes y Señor de señores.

Visión: 

Ganar a San Antonio y las naciones para Cristo en unión, santidad y amor.

"Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo"

2 Corintios 10:5